domingo, 16 de octubre de 2011

Las diversas casas. El Molino.

Son cinco casas y cada una de ellas tiene su propia personalidad.




Esta casa tiene una terraza amplia con una piedra de moler aceite a manera de mesa en ella. Es para 2 personas, pues alberga un único dormitorio de matrimonio. Tiene un salón-cocina, donde también hay otra piedra de molino, pero esta vez de cereal, a modo de mesa. Encontramos en el salón también una chimenea, y un baño con ducha de hidromasaje con sauna de vapor. Tiene una viga original y antigua, ahora restaurada. Es nuestra casa ideal para parejas que busquen la tranquilidad y quieran disfrutar de unos preciosos días en conexión con la naturaleza.


2 comentarios:

  1. Tuve el placer de estar en la casa "el molino" en Navidades de 2011, un trato genial Antonio, pudimos hacer senderismo por el GR7 y disfrutar de la naturaleza en su más puro estado. Imagino que ahora en primavera, tiene que edtar aquello superior!! volveremos algun dia, con un grupo de amigos, espero que todo bien, siento la demora en el comentario, pero es que tiene uno mil cosas en la cabeza. Gracias por todo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que una grata sorpresa. El trato espectacular por parte de Antonio, llegamos y nos tenia hasta la chimenea preparada. La casa espectacular para una pareja. El lugar idóneo para desconectar por la tranquilidad y el sonido de los pájaras junto al ruido del río y el agua caer. Un sendero para pasear y en general, una muy buena experiencia. Lo recomiendo, un saludo de parte de Antonio e Irene.

    ResponderEliminar