sábado, 16 de julio de 2011

¿Cómo llego desde Granada?

Tomamos dirección Granada - Motril, puedes salirte en el primer desvio hacia Las Alpujarras por Lanjarón o continuar hasta la presa de Rules, y así evitas atravesar Lanjarón y Órgiva.



Tomas en el cruce dirección Órgiva.


Al atravesar un túnel, dejas Órgiva a la izquierda y continuas dirección Torvizcón.



Continuas hacia Cádiar


sales de Cadiar y tomas dirección Los Berchules, Mecina Bombarón, Yegén.


Al llegar a un cruce, dejas a Berchules a la izquierda y continuas hacia Mecina.


Y antes de llegar a Mecina, te encuentras el desvio de Golco.



 Bienvenido a Casas Río de Golco.

8 comentarios:

  1. Carlos17/10/11

    un lugar bonito donde pasar unos dias, junto a la familia, por la hospitalidad, el contacto con la naturaleza y por las instalaciones.

    ResponderEliminar
  2. Javier (Estepa)17/10/11

    lugar muy recomendado para descansar y desconectar del mundo¡ acabamos d llegar de alli y ya andamos buscando un nuevo puente para volver¡¡¡ las casas estan muy bien acondicionadas ( no les falta ni un detalle) muy limpias y acogedoras¡¡¡¡ la atencion de antonio ha sido espectacular¡¡¡ gracias a estas casas hemos pasado un fin de semana distinto lejos del ruido y la contaminacion de la ciudad...es increible despertar escuchando un rio correr y a los pajaros cantar¡ animo a todo el mundo a q se anime a ir¡¡
    pd: antonio gracias por todo¡
    los estepeños

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos mi novia y yo allí en fin de año, y nos encantó! las casas muy arregladas y equipadas y el sitio es precioso, levantarse por la mañana escuchando el río bajando junto a las casas no tiene precio. Y Antonio una persona super amable en fin!! Gracias por todo y esperamos repetir pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/10/11

    Fue una experiencia sorprendente e inolvidable por el entorno privilegiado de la casa a la orilla del rio,asi como por las instalaciones tan bonitas equipadas e higienicas .Cabe destacar la amabilidad del propietario y su diponibilidad.Volveremos sin duda,
    Saludos de Maria y Miguel

    ResponderEliminar
  5. Alfonso y Reme17/10/11

    Estuvimos con nuestro hijo de trece años la primera semana de Agosto, el lugar es ideal para gozar de tranquilidad en plena naturaleza. Muy bien acogidos por su dueño, Antonio, que nos asesoró de las actividades que podíamos realizar en la zona. La piscina es fantástica y el sonido contínuo del rio es maravilloso. El alojamiento es bueno y cómodo. Sin duda volveremos. Gracias Antonio, no olvidaremos la noche de la barbacoa disfrutarla contigo fue un placer.

    ResponderEliminar
  6. Manolo y Maite21/8/12

    Hemos estado una semana alojados en el Molino. Además de lo bien que nos ha tratado Antonio, hay que destacar lo acojedora que es la vivienda y el entorno tan maravilloso que le rodea. Disfrutar de la naturaleza, desconectar de la rutina, aliviar el calor en la piscina, observar el cielo en completa oscuridad, el silencio.... Única pega, los mosquitos. Antonio, hay que buscar una solución! Volveremos a vernos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/4/13

    somos una pareja de los palacios (Sevilla).hemos pasado los días de semana santa en este complejo rural,en el que la tranquilidad es su mejor baza,bien acompañado por el sonido que te regala la naturaleza en todo su esplendor,con todas las comodidades y un trato del dueño Antonio que te hace sentir como en casa,unas vistas maravillosas y un abanico de posibilidades para el aficionado al senderismo muy buena.posdata repetiría.

    ResponderEliminar
  8. He pasado el fin de semana, con mi pareja en la casa del Molino y nos ha encantado, es muy cómoda, no hemos echado en falta nada, el trato tanto de Antonio como de Pilar ha sido muy bueno. Con respeto a la zona es espectacular al lado del rio, pero al lado, al lado, solo se escucha la naturaleza lo que hace que desconectes y disfrutes al máximo. Desde luego que volveremos, os lo recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar